Atlético confirmó el inicio de su pretemporada para febrero

El hockey femenino del Club Atlético Chascomús confirmó que iniciará su pretemporada el 1 de febrero, para iniciar así su camino hacia el debut en el Torneo Metropolitano, previsto para el 17 de abril.
Para las chicas del albirrojo será el debut en este certamen, tras muchos años de permanencia en la Cuenca del Salado. El Covid-19 impidió que esto que sucederá en 2021 ocurriese en el año que termina; si bien la fecha de inicio de competencia fue oficializada por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, lo cierto es que todo está supeditado a lo que ocurra con el segundo brote de Coronavirus, que se encuentra en plena expansión en el país.
En declaraciones al sitio especializado en deportes El Suplente, el entrenador de la primera división de Atlético Chascomús “Tito” Sarli manifestó que “el 17 de abril sabemos que arranca el torneo. No se sabe de rivales, no se sabe qué tipo de torneo va a ser. De momento están esperando el cierre de las inscripciones que es el 28 de febrero y a partir de ahí se verá”.
Sarli agregó que “cuando volvimos de todo esto la verdad los números nos sorprendieron para bien. Si bien durante la pandemia se bajó un poco la presencia mediante Zoom, el día que pudimos salir de las casas terminamos con un buen número de gente y no salimos lastimados”, agregó.