Atlético de local ante Pipinas; Deportivo visitante de Belgrano

Fútbol: Liga Chascomunense, primera división

Se supo oficialmente que todos los partidos revancha de los octavos de final del torneo de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol, se jugarán el domingo. Deportivo Chascomús enfrentará como visitante a Club Belgrano desde las tres de la tarde; los de nuestra ciudad buscarán un empate que les permita clasificar, ya que ganaron en la ida por uno a cero.
Por su parte, el otro equipo chascomunense, Atlético, será local ante Juventud de Pipinas desde las 14.30 horas en el estadio polideportivo municipal. Los albirrojos tienen que dar vuelta la historia ya que perdieron por uno a cero.
Los restantes partidos del domingo son Ranchos (1) vs Pila (1), Progreso (0) vs Empalme (1), Racing de Bavio (0) vs Unión y Fuerza (1), Verónica (1) vs El Salado (5) y Estrella del Sur (0) vs Sport Club (1); todos estos están previstos para las tres de la tarde. El otro partido de octavos de final será también el domingo pero desde la una de la tarde, entre Las Lomas de Guernica y Las Mandarinas de Brandsen (en la ida ganaron los segundos por dos a uno).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*