Atlético, de visitante, y Social de Pila terminaron dos a dos

FOTO DE http://sports2000.com.ar

Fútbol Méndez lo empató en el final para los locales

Atlético Chascomús empató en dos ayer como visitante en Pila ante el Deportivo y Social, en un encuentro en donde el tanteador fue cambiante y cuando parecía que los tres puntos vendrían para Chascomús, Méndez anotó la igualdad definitiva a pocos minutos del final.
Antes de eso, hubo tiempo para que los locales se pusieran arriba en el primer tiempo por grito de Cristian Durante quien aprovechó un preciso centro estando dentro del área.
El último campeón tuvo una inmejorable chance que pudo liquidar el pleito, porque momentos después de la apertura el goleador Durante tuvo un penal pero lo marró estrellando la pelota en el poste; incluso el rebote no pudo ser aprovechado por De León, salvándose Atlético de una manera providencial.
Los albirrojos tras esto y antes de ir al descanso, empataron también de penal este sí convertido por Chirola Pérez; la falta se la habían convertido a Gastón Landa.
En el segundo tiempo los dirigidos por Bona/Novoa se mostraron de mejor manera, manejando las acciones del juego y el ritmo del mismo, hasta que fue natural el desnivel alcanzado a la media hora de juego por intermedio de Chirola Pérez, quien dibujó una bonita jugada que canjeó por gol, ratificando una muy buena jornada en lo personal, con los dos goles que logró convertir para su equipo
Se iba el partido, con el local buscando de todas las manera posibles, hasta que Méndez pudo aprovechar una asistencia de Durante y salvó la ropa para los locales.
El partido de tercera división terminó en un aburrido empate sin goles; debe recordarse que los cotejos de cuarta, quinta y sexta división fueron suspendidos el sábado por el mal estado del campo de juego, y se informó los mismos se jugarán ahora el martes 1 de mayo.
Los partidos de ayer correspondieron a la zona 2 del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
De esta manera, los dos equipos continúan invictos en estos primeros tres partidos del torneo liguista. Debe destacarse que Atlético Chascomús derrotó en el debut a El Salado de General Belgrano como local por dos a uno, y luego tuvo fecha libre en el torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*