Atlético, Deportivo y Tiro jugarán las revanchas en simultáneo

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para los partidos revancha de los octavos de final del Torneo Apertura, destacándose que Atlético Chascomús, Deportivo y Tiro Federal jugarán en simultáneo.
Todos los partidos de primera división irán el domingo desde las 15, conociéndose tras la disputa de los mismos a los ocho mejores equipos de este campeonato, los cuales accederán a una nueva ronda en la búsqueda por el título.
De los tres equipos chascomunenses el que mejor se posicionó tras la ida fue el Aguacero, recordando que se impuso por 3 a 1 ante Social de Pila en el José Minghetti con goles de Nacho Lucastegui, Axel Ortells y Esteban Barros, debiendo definir la serie como local en el Bautista Bilbao.
Por su parte, Deportivo también ganó la ida, aunque en su caso como local en el Domingo Lejona y por 1 a 0 con el tanto del Flaco Aldás, teniendo que cerrar la llave visitando a Las Mandarinas en la Fortaleza de Brandsen, un reducto difícil para cualquier equipo.
Además, Tiro Federal tendrá la difícil misión de hacer fuerte en el Oscar Moleiro de Etcheverry y eliminar a uno de los candidatos como lo es Unión Vecinal, destacándose que en la ida el cotejo terminó 2 a 2 luego de que el Tripero fuera arriba por 2 a 0 tras los goles de Lucas Teijeira y Joaquín Cáceres.
En los otros cruces de primera división se medirán: Atlético y Progreso (2) vs Sport Club (0) en el Clemente Jáuregui Lorda, Unión y Fuerza (2) vs Verónica (1) en el Adán Aprea, Las Lomas (1) vs Empalme (1) en Guernica, Juventud de Pipinas (1) vs El Salado (1) en Punta Indio y Belgrano (0) vs Defensores de Glew en el Ricardo Martínez.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*