Atlético derrotó a Los Hornos, y ahora espera al líder Universal

Basquetbol

El viernes por la noche, por la novena fecha de la Zona B1 de la Asociación Platense de Basquetbol, Atlético Chascomús derrotó en primera división a Centro de Fomento Los Hornos. La victoria fue por 80 a 61, en partido disputado en el gimnasio Osvaldo Brandoni.
El partido tuvo un trámite cambiante por momentos, pero los dirigidos por Agustín Jaurretche lograron un goleo repartido entre sus integrantes, y eso le permitió sacar la ventaja que terminó siendo decisiva a la postre del partido. El máximo goleador albirrojo fue otra vez “Nano” Begueríe, quien aportó dieciséis puntos. Agustín Pérez fue otro de los que se destacó.
Con esta victoria, Atlético hilvana su segunda alegría consecutiva, tras haber derrotado en el comienzo de la semana a Tolosano como visitante, en un partido que era pendiente, y sale de los últimos puestos de la tabla. Los de Chascomús tienen todavía un partido pendiente, ya que se está disputando la fecha nueve pero hasta ahora acumulan cuatro victorias y cuatro derrotas. Ese cotejo que resta para “ponerse al día” será nada más y nada menos que frente a Universal, que es el líder del certamen, y se disputará el martes próximo
Partidos ante Maipú
Por otra parte, por una nueva fecha de la Liga de la Costa, los chicos de las categorías menores del albirrojo disputaron sus partidos ante Maipú, en condición de locales. La categoría U15 ganó por la mínima 37 a 36, siendo el goleador Nicanor Zerbini con 13 puntos. Por su parte, los chicos de la U13 no pudieron ante su rival y cayeron en el Brandoni por 45 a 15.en el Osvaldo Brandoni.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*