Atlético disputará las finales de cuatro categorías

Hockey femenino

El Club Atlético Chascomús será anfitrión este sábado de las finales del Torneo de Ida de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, destacándose que la institución albirroja las jugará en todas sus categorías.
Las Lechonas están viviendo sin dudas su mejor semestre en muchos años y tendrán la posibilidad de ir por el título en las cuatro categorías competitivas, teniendo además la particularidad que lo podrán hacer en condición de local.
La primera divisional en jugar será la séptima y lo hará desde las 9.10 de la mañana, siendo su rival para la final Belgrano que viene de ganarle a Las Cebras de Monte, que desde las 8 jugará por el tercer y cuarto puesto ante Everton A.
Por su parte, la sexta se presentará a partir de las 11.30 contra Lobos Athletic Club, siendo en esta categoría el cruce por el último lugar del podio el que jugarán a las 10.20 Belgrano contra Everton A.
Más tarde será el turno para la intermedia, que en su caso irá por el título con Everton A desde las 14, presentándose previamente, a las 12.40, Lobos contra Roque Pérez que se enfrentarán para determinar quien termina tercero.
Y por último será el turno del plato fuerte, la primera división, categoría que tendrá el cruce por el tercer y cuarto puesto a las 15.15 con Everton A contra 25 de Mayo, mientras que la tan ansiada final comenzará a las 16.30 y el Club Atlético deberá definir su suerte ante Lobos Athletic Club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*