Atlético empató con Everton y se la va a jugar en La Plata, para poder seguir en carrera

Foto facebook /clubatleticochascomusok

Fútbol: Torneo Federal “C”

El partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal “C” entre Atlético Chascomús y Everton de La Plata fue uno a uno. Arroupe puso arriba al albirrojo en el Oroz a los cuatro minutos del segundo tiempo, pero un par de minutos después llegó el empate de Ghubaudi.
Antes y después de los goles, se vio un partido parejo, con equipos que se conocen, y dejando en claro que todo puede pasar el domingo que viene, cuando disputen la revancha en 7 y 629 de la ciudad de las diagonales.
Hubo interesantes rendimientos en el visitante, el caso de Massi y el ingresado Roccuzo; Atlético tuvo sus chances, como por caso un remate de Arroupe al travesaño. El encuentro tuvo todos los condimentos de una final, donde se conversó y discutió bastante.
A Atlético le quedó el sabor amargo de no haber podido sostener la diferencia lograda, ya que una jugada por derecha terminó en centro que el platense Ghubaudi aprovechó para sentenciar.
Atlético, que contó con varias bajas por expulsiones, alistó a Gastón Sessa; Ferrara, Ferrari, Ortells y Salas; Matías Salas, Néstor Boyle, Martín Duarte, Lucas Pérez; Gastón Landa y Arroupe. Luego ingresaron Cánepa por Arroupe, Brian Aldaz por Gastón Landa y Manzzoni por Pérez.
Como era previsible y pese a la baja temperatura de la jornada dominical, el estadio tuvo un más que aceptable marco de público.
Ahora llegará una semana donde los dirigidos por la dupla Bona/Novoa buscarán ajustar detalles, recuperar a aquellos que puedan estar a disposición de cara a la revancha, y en la que se intentará planificar todos y cada uno de los detalles de los noventa minutos restantes, intentando alcanzar la victoria que permita seguir en la competencia.
Como dato estadístico alentador, se recuerda que en la fase de grupos y cuando se enfrentaron en La Plata, aquel partido terminó con triunfo de los de Chascomús, por uno a cero, en un duelo que está claro, es entre dos equipos muy parejos y competitivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*