Atlético entrena pensando en el viaje a Magdalena

Torneo Federal C

Por lo que será la cuarta fecha del torneo Federal C, Atlético Chascomús sostiene su aplicado nivel de entrenamientos, pensando en el viaje del domingo a Magdalena para enfrentar a Sport Club, en lo que será el inicio de las revanchas.
Pese a ser el rival más flojo del grupo (perdió en todas sus presentaciones) los de Sport buscarán en base a su amor propio no hacérsela fácil a los de Chascomús.
La dupla técnica de los albirrojos sabe de lo importante que sería clasificar a la siguiente instancia como ganadores de grupo, sobre todo en lo anímico para un equipo que debe afrontar un extenso certamen. Cabe señalar que si bien se comparte hoy el primer lugar de la zona con Everton de La Plata con siete unidades, Atlético está arriba por mejor diferencia de gol (+5 contra +4).
En paralelo al cruce de Sport Club y Atlético, Estrella de Berisso buscará su segunda victoria ante Everton, un triunfo que le es indispensable para mantener ilusiones de clasificación (tiene tres unidades en el grupo, cuatro por debajo de Atletico y de su rival del domingo).
Volviendo a los dirigidos por Bona y Novoa, el domingo contarán con el regreso de Brian Aldas, tras cumplir su fecha de suspensión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*