Atlético hizo fútbol en la continuidad de la pretemporada

Con la presencia del Gato Sessa

Atlético Chascomús cerró ayer sábado su segunda semana de pretemporada con miras al Torneo Federal C, realizando una práctica de fútbol en la cancha de rugby y en la cual el cuerpo técnico comenzó a sacar sus primeras conclusiones.
Destacándose la presencia del arquero Gastón Sessa, el plantel albirrojo se separó en tres equipos y jugaron todos contra todos en tiempos de 20 minutos, haciendo trabajos regenerativos la formación que estaba fuera de la cancha.
Si bien había jugadores para armar tres equipos, vale destacar que por diversos motivos fueron varias las ausencias, destacándose entre ellas las del Pollo Gutiérrez que finalmente será difícil que pueda ser parte del equipo.
Además, no estuvo por lesión Julio Ferrari, como por razones personales el Chino Boyle, Nacho Lucastegui, Axel Ortells y Francisco Resta. En tanto, Colo Duarte y Leo Arroupe se ausentaron por tener que disputar la final de la Liga Dolorense con Independiente de Castelli, mientras que Gerónimo Landa faltó por motivos laborales.
Por otra parte, respecto a los equipos parados en cancha, uno de ellos formó con Mariano Barragán; Damián Ferrara, Martín Pérez, Manu Assirio, Cholo Martin; Lucas Pérez, Marcos Manzzoni, Pato Correa; Gastón Landa, Facundo Cánepa y Flaco Aldás.
Por el otro lado, se ubicaron Gastón Sessa; Coco Fuentes, Toto Dagorret, Tino Celano, Gaby Piñero; Keke Chiacchio, Patito Mirande, Juan Marrero, Jony Pérez; Cuca Salas y Federico González; mientras que en el tercer equipo se movieron Pipo Batista, Matías Salas, Pipa Salas y jugadores juveniles del club.
El plantel volverá a entrenar el martes de la semana que viene en la continuidad de la pretemporada, destacándose que no se planearán amistosos hasta no tener confirmados cuáles serán los rivales a enfrentar en la fase de grupos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*