Atlético ganó y ahora espera por Everton, el domingo en el Polideportivo

(Foto facebook oficial Club Atlético Chascomús)

Torneo Federal “C”

Por la segunda fecha del torneo Federal “C”, Atlético Chascomús derrotó como visitante a Estrella de Berisso. Como Everton de La Plata también ganó como visitante ante Sport Club de Magdalena (en este caso por tres a cero), ambos equipos lideran la zona con seis unidades cada uno, estando los dos derrotados sin puntos hasta el momento.
Ahora, el domingo próximo los dos líderes se medirán entre sí en el estadio Juan Silverio Oroz.
Los goles para el triunfo albirrojo fueron logrados por el Flaco Aldas a los quince minutos del primer tiempo, y por el lezamense Landa de cabeza, tras un tiro de esquina enviado por Ferrari, en el inicio del segundo tiempo.
El saldo negativo para los de Chascomús estuvo en la expulsión de Aldaz cuando restaban veinte minutos para finalizar el pleito. Vio la roja junto con su rival Brian Luna, quedando los dos con diez.
El descuento de Estrella, logrado por Mauro Dubini a los 37 minutos tras un penal cometido por Manuel Assirio, le puso emotividad al final, ya que Atlético se refugió en el fondo y los de Berisso buscaron con centros y empuje, perdiendo alguna situación inmejorable.
En resumen, Atlético ganó merecidamente, demostrando que está para clasificar y avanzar en el torneo. Se verá hasta dónde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*