Atlético ganó en Belgrano… por Ferrari y por su arquero

Fútbol: torneo liguista

Atlético Chascomús derrotó por uno a cero a Club Belgrano, en partido de primera división que se disputó ayer en la vecina localidad, por el torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. El cotejo tiene que ver con la zona 2 del certamen. El único gol del partido lo logró Julio Ferrari de tiro libre, en el inicio del segundo tiempo. La figura excluyente de la tarde fue el arquero Mariano Barragán, responsable directo al sostener con varias intervenciones el triunfo. El equipo local mereció mejor suerte, pero careció de precisión en el tramo final de la cancha.
La victoria le permite a Atlético cortar una racha de dos empates consecutivos, y acercarse a un Club Belgrano que sigue siendo el único escolta de Ranchos, puntero del grupo.
En el resto de los partidos de la tarde, los albirrojos tuvieron la tarde soñada, ya que no sólo ganaron todos los partidos, sino que directamente no recibieron tantos en contra. En sexta y en quinta división fue tres a cero; en cuarta uno a cero y en tercera división se goleó por cuatro a cero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*