Atlético goleó a San Telmo y es puntero en el Torneo Metropolitano

Hockey

Atlético Chascomús cosechó el sábado una nueva victoria en el Torneo Metropolitano de Hockey, goleando en condición de visitante por 6 a 1 a San Telmo para, aprovechando la derrota de Gimnasia La Plata, ser las únicas líderes de la Zona F1 tras este partido correspondiente a la séptima fecha.
Las Lechonas llegaron al Metro con un andar perfecto y sumaron esta tarde su sexta victoria en igual cantidad de partidos jugados, siendo el único equipo que cuenta con este registro y que, con un partido menos al ya quedar libre, llegó a lo más alto de las posiciones.
En esta oportunidad, los goles del elenco conducido por Tito Sarli llegaron a través de Daniela Letorneau por duplicado, la Negra Enjalrán, Rocío Bravi, Cande Celano y Carolina Ursino.
En la previa las Lechonas también cosecharon buenos resultados en el resto de las categorías, siendo victoria de la Intermedia por 4 a 0 con goles de Agustina Etcheverry (2), Brisa Etcheverry y Ale Machado; en tanto que en Quinta fue goleada por 8 a 0 con festejos de Morena Atela (2), Morena Rey Ortiz (2), Mili Lissalt, Pilar Atela, Cande Celano y Juana Rojas.
Por otra parte, fue empate 0 a 0 en el partido de Sexta, mientras que en Séptima las Albirrojas ganaron por 3 a 0 con un doblete de Martina Brema y el restante de Micaela Manzano. Además, fue victoria en novena división y derrota en octava.
(Fuente: El Suplente)