Atlético goleó a Unión en la primera final

Fútbol: tercera división
Atlético Chascomús goleó a Unión Deportiva en la primera final de tercera división del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Fue ayer en el Juan Silverio Oroz. Restan ahora noventa minutos el próximo fin de semana donde el ganador será local, con la enorme chance de quedarse con el título y la vuelta olímpica.
Los de la avenida Alfonsín golpearon en los momentos justos. El gol que abrió el camino fue en el iniio de la primera etapa, antes del minutos de juego, logrado por Gastón Palazzo.
Esa primera etapa tuvo algunas situaciones repartidas para uno y otro, pero con Atlético haciendo pesar la tempranera diferencia que supo conseguir, tras buena acción individual de Sayar, que habilitó a su compañero goleador.
Unión pudo tener el empate en un remate de Peralta que el arquero Batista controló en buena intervención. Hubo también una pelota parada bien ejecutada por Luque que Batista volvió a despejar, demostrando que estaba en una buena tarde el golero.
En el segundo período, Atlético golpeó otra vez en el inicio, esta vez a los seis minutos de juego gracias a Marrero que aprovechó una pelota que le quedó justo para marcar el dos a cero.
Los nervios se apoderaron de los rojos de la calle Soler, que no encontraron los caminos. El partido se hizo un tanto de pierna fuerte y alguna discusión que no pasó a mayores, pero que obligó al árbitro a utilizar las tarjetas.
Con Atlético de contra, estaba claro que el tercero podía llegar, y de hecho los albirrojos desperdiciaron un par de buenas ocasiones. Unión utilizó algunos centros pero no pudo prácticamente generar peligro.
En el último minuto del encuentro, Tomás Prado anotó el gol más bonito de la tarde, para sentenciar el pleito por tres a cero, una diferencia que si bien no es imposible de descontar, sí que será difícil para Unión Deportiva encarar el próximo encuentro, intentando no darse por vencido.
Para colmo de males, quedó tiempo para la expulsión por doble amonestación de Lucio Ibarra, lo que terminó de configurar una tarde negra para los rojos, en tanto que ideal para Atlético Chascomús, que ya se prepara para dar la vuelta olímpica, el próximo fin de semana.
Los equipos
Unión Deportiva: De La Canal; Federico Castañeda, Ramiro Suárez, Enzo Orbe, Eber Peral (Fuentes); Kevin Bigi (Dorado), Matías Grenabuena, Marcelo Vera Espinoza, Lucas Bernardotti; Chiqui Luque (Ibarra) y Chavo Peralta. DT: Diego De la Serna.
Atlético Chascomús: Batista; Mirande, Diego Seal, Lucas Sosa, Gabriel Piñero; Juan Marrero (Castañeda), Lucas Donadío, Cholo Martín; Gastón Palazo (Prado), Alejo Armendáriz (Salas) y Lilo Sayar. DT: Javier Devecchi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*