Atlético juega hoy de local ante Universitario

Basquetbol platense

Atlético jugará hoy el primer partido del torneo Clausura de la Zona B1 de Segunda de la Asociación Platense de Basquetbol; será a las 21.30 en el gimnasio Osvaldo Brandoni ante Universitario de La Plata, que descendió de la A2.
Si bien en un principio estaba programado que debute este jueves, la Jauría volverá al ruedo un día después, volviéndose a cruzar con la U, con el cual en 2016 luchó en un repechaje por un ascenso a la A1.
Tras debutar ante la U, el primer partido como visitante de Atlético será a priori el jueves 16 ante Centro Fomento de Los Hornos, continuando el fixture: 3ra fecha vs Capital Chica (L), 4ta fecha vs Círculo Penitenciario (L), 5ta fecha vs Hogar Social (V), 6ta fecha vs Tolosano (L) y 7ma fecha vs Sud América (V); invirtiéndose la localía para la segunda ronda.
Al igual que en el Apertura, los cuatro equipos que terminen arriba en las posiciones jugarán semifinales por los dos ascensos a la Zona A2, en tanto que quien termine último descenderá directamente a la B2, mientras que del quinto al séptimo deberán jugar repechaje para no bajar a tal categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*