Atlético jugará el domingo; Deportivo el sábado

Liga Chascomunense de Fútbol

Ante las dificultades de la policía para brindar personal de seguridad en la jornada del domingo, los dos partidos revancha de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, debieron programarse en días diferentes. Deportivo Chascomús será local de Las Mandarinas de Brandsen el sábado, mientras que Atlético lo será de Sport Club de Magdalena el domingo.
En declaraciones a la prensa el propio presidente de Deportivo, Augusto Casullo, confirmó que el albiceleste jugará el sábado desde las tres de la tarde en su estadio. Ese mismo día en la previa y desde las once horas, Deportivo recibirá a Progreso de Brandsen por la revancha de la semifinal de sexta división (en la ida empataron sin goles). En esta categoría, Atlético Chascomús ya es finalista y espera a su rival.
Por su parte, Atlético será anfitrión de Sport Club desde las 15.30 dominicales en el Juan Silverio Oroz en cruce que está igualado 0 a 0, adelantando desde la dirigencia albirroja que la quinta división visitará a El Salado en La Estancia a las 12 del mismo día para seguir el 1 a 1 de la ida, mientras que el Sub 13 visitará a Nueva Alianza el sábado a las 11 de la mañana en La Plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*