Atlético jugará mañana ante Mercedes, como visitante

Rugby de la URBA
Tras la inesperada derrota ante el colista San Miguel como local, la primera división del rugby del Club Atlético Chascomús jugará mañana sábado como visitante de Mercedes, por una nueva fecha de las revanchas del torneo de Segunda de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Los dirigidos por Lisandro Rampini están otra vez en zona de repechaje en el certamen, del que participan catorce equipos, un punto por debajo de Argentino, que tiene veinticuatro unidades.
La temporada albirroja está por debajo de las expectativas que se plantearon en el comienzo del año, cuando la ilusión era recuperar de inmediato el lugar en la Primera “C”, tras el descenso de diciembre pasado.
Ahora, el rival será de mucha complejidad, por ser Mercedes uno de los que pelea los puestos de avanzada.
Por ahora, el campeonato tiene las siguientes posiciones: 1- El Retiro 60pts, 2- Virreyes 49pts, 3- Del Sur Rugby 47pts, 4- Las Cañas 46pts, 5- Mercedes 43pts, 6- Los Cedros 42pts, 7- La Salle 39pts, 8- GEI Ituzaingó 32pts, 9- San Pedro 27pts, 10- Argentino 24pts, 11- Atlético Chascomús 23pts, 12- Varela JR 21pts, 13- Campana 19pts y 14- San Miguel 18pts.

A %d blogueros les gusta esto: