Atlético, y la final del Apertura ante Unión Vecinal

Liga Chascomunense de Fútbol

Atlético Chascomús visitará esta tarde, a partir de las 15 en el Oscar Moleiro de Etcheverry, a Unión Vecinal para jugar la final de ida del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense, en la cual comenzará su búsqueda de la estrella número 28.
El Aguacero llega con el ánimo alto luego de darle vuelta la serie de semifinal a Unión y Fuerza, no contando en la revancha de esa llave con el volante Colo Duarte por suspensión, pero estando ahora disponible tras cumplir la sanción.
De esta manera, la dupla Novoa-Bona aseguró que el Colo estará desde el arranque, ocupando su lugar como doble cinco y pasando, en tal sentido, Cholo Martin a moverse por el sector izquierdo.
Asimismo Facundo Cánepa, que ocupó ese lugar en el desquite ante el Tortero, pasará a jugar como delantero nuevamente, siendo Federico González, autor del gol agónico que le dio la clasificación a la final al Albirrojo, quien deje el once inicial.
Siendo, el Aguacero saltará al campo de juego con Mariano Barragán; Axel Ortells, Julio Ferrari, Nacho Lucastegui; Damián Ferrara, Colo Duarte, Pato Correa, Cholo Martin; Chiro Pérez; Facundo Cánepa y Bruno Cardielo.
Además, están citados Diego Arriola, Tomás Espósito, Pato Mirande, Esteban Barros y obviamente Fede González, dejando su lugar en la lista respecto al último partido Lautaro Albornoz, que seguramente será parte del plantel de tercera división que visitará a Juventud Unida en la final de la categoría.
Por el lado de Unión Vecinal, el entrenador Leonel Imoli no contará con el lateral Iván Carbajo que fue expulsado, aunque en ese sector vuelve Jorge Machire que no estuvo ante Juventud de Pipinas. Además, será duda hasta último momento Emmanuel Moleiro, ingresando en su lugar en caso de no llegar Federico Marinelli. La UVE formará con Mariano Negri; Ezequiel Simonetti, Juan Marcos Simoncini, Facundo Fernández, Jorge Machire; Jorge Loto, Alejandro Roa, Ismael Coronel, Maxi Rivero; Emma Moleiro o Federico Marinelli y Gabriel Chiappetta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*