Atlético le ganó a Napoli, lo eliminó del torneo y llega con chances a la última fecha

FOTO EL SUPLENTE(ARCHIVO)

Atlético Chascomús sigue con vida en el Torneo 2021 de la Liga Chascomunense de Fútbol tras vencer por 2 a 1 a Napoli Argentino en Ranelagh, donde se midieron en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona Norte.
El Aguacero sabía que solo una victoria le servía para seguir con vida en el campeonato y tras una primera parte pareja pudo imponerse en el complemento, en tanto que el Celeste con esta caída quedó sin chances matemáticas de poder avanzar de ronda.
En cuanto al encuentro de esta tarde, el Albirrojo se puso arriba a los 12 de la primera parte a través del gol marcado por Facundo Cánepa, pero sobre los 31 llegó el empate del local mediante uno de sus goleadores, Mauro Pozzoli.
Ya en la segunda parte los dirigidos por Martín Bona y Javier Devecchi encontraron su mejor versión para quedarse con la victoria, más aún luego de que Facu Cánepa con una gran definición por arriba ponga el 2 a 1, en tanto que enseguida llegó el tercer a través del Flaco Aldás y fue Gabriel Piñero quien lo terminó de definir con un gol de tiro libre para el 4-1 final.
En la antesala, fue también victoria de Atlético Chascomús, que en este caso tuvo que trabajar para quedarse con el partido con un 3 a 2.
(Fuente: El Suplente)