Atlético no pudo hacer pie ante Gimnasia: perdió cinco a cero

Fútbol amistoso
En un cotejo amistoso jugado en la mañana de ayer en el predio de Estancia Chica en La Plata, la primera división de fútbol de Atlético Chascomús perdió por cinco a cero ante el primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata. De acuerdo a lo que publicó el sitio especializado en deportes El Suplente (que estuvo presente en la capital provincial), “… el partido tuvo dos tiempos y en el primero de ellos el Indio Ortiz, DT del Lobo, puso en cancha a la mayoría de los titulares que utilizará el próximo fin de semana en el inicio de la competencia oficial, finalizando esos minutos con un 4 a 0 para los Triperos con goles de Braian Mansilla, Nicolás Contin (2) y Franco Mussis. En esa primera parte, el Aguacero salió a la cancha con Mariano Barragán; Keke Chiacchio, Tomás Cano, Toto Dagorret, Jony Pérez; Facundo Cánepa, Marcos Manzzoni, Cholo Martin, Pipi Lachaise; Cuca Salas y Fede González; mientras que en GELP jugaron Alexis Martin Arias; Leonardo Morales, Maxi Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García; Maxi Comba, Braian Mansilla y Horacio Tijanovich; ingresando a los minutos Contin en lugar de Mansilla”.
Agregó también El Suplente que “… ya para la segunda parte el Indio Ortiz mandó a cancha a un equipo entre suplentes y juveniles, mientras que en el Albirrojo ingresaron Rodrigo Salinas, Coco Fuentes, Lucas Sosa, Axel Ortells, Gabriel Piñero, Juan Marrero, Tobías González, Raúl Castañeda, Lilo Sayar y Joaquín Cancio. En ese tiempo la victoria para el Lobo fue por 1 a 0, marcando ese único gol el lateral Germán Guiffrey de cabeza, siendo anulado por el arquero local Martin Arias un gol de Fede González por supuesto offside”.
Atlético tuvo así un gran encuentro preparatorio, con vistas a lo que será el debut en primera división en el torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Como ya adelantó este diario, los albirrojos serán locales ante Tiro Federal, en su cancha de la avenida Alfonsín, el sábado desde las tres y media de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: