Atlético, otra vez fue el campeón

Hockey femenino de la Cuenca del Salado
Atlético Chascomús goleó este sábado por 3 a 0 a Lobos Athletic Club y se consagró tricampeón del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, disputándose este partido en el sintético de Roque Pérez. Además, también dio la vuelta en sexta y séptima división.
Las Lechonas, que con esta victoria sumaron 17 triunfos sobre 18 partidos jugados en el año (el otro fue empate), fueron claras dominadoras. Los goles fueron de Micaela Reynoso, Rocío Bravi tras un córner corto y luego de Tamara Ciafardini para coronar un resultado inobjetable desde el desarrollo.
Reynoso fue quien finalizó el torneo como goleadora con un total de 28 gritos a lo largos del año; More Iturralde terminó con la valla menos vencida con sólo 7 goles recibidos.
En el caso de séptima se llegó al pentacampeonato al vencer por penales australianos a Everton A por 4 a 3. En lo que fue el partido, el cual estuvo cargado de emociones, las Lechoncitas igualaron 3 a 3, siendo las autoras de los goles Milagros Lissalt en dos oportunidades y Pilar Bertoglio. La goleadora del campeonato fue Consuelo De Castro con 26 festejos, mientras que Abril Devecchi finalizó con la valla menos vencida con 9 goles.
La sexta división también se consagró y sumó su cuarto título al hilo, siendo victoria por 3 a 1 sobre Belgrano con goles de More Atela, Micaela Herdman y Agustina Bona; finalizando Ailín Maqueda con la valla menos vencida con 10 goles en contra.
La intermedia cayó por 1 a 0 ante Roque Pérez y fue subcampeona.
(Fuente: El Suplente)