Atlético perdió; ahora define mañana como local

Basquetbol

Tras su derrota como visitante ante Círculo Policial el martes por la noche en el barrio platense de Tolosa, ahora Atlético Chascomús definirá como local el pase a la final del Torneo Apertura de la Zona B1 de Segunda División de la Asociación Platense de Básquet, y lo que es aún más trascendente: el ascenso al torneo A2 que organiza la misma entidad.
El tercer y definitivo partido se jugará mañana viernes, a las 21.30, en el gimnasio Osvaldo Brandoni.
El martes, pese a un excelente aporte de Nano Beguerie quien sumó treinta y dos puntos para los albirrojos, el partido se escapó y fue finalmente para los locales por 84 a 73. Otros destacados en el equipo chascomunense fueron Diego Chappa (16) y Moncho Marina (15), como Guillermo Romero (23) y Viviani (17).
Más allá del esfuerzo, la victoria de los platenses fue considerada justa por quienes observaron el cotejo, destacándose que Atlético en los momentos decisivos no pudo acortar distancias, más allá de las seis unidades de diferencia, lo que dio cierta tranquilidad a los jugadores de Círculo Policial.
La expectativa ahora es aún mayor, y se descuenta que en el cotejo de mañana el marco de público será importante, acompañando así los seguidores del basquetbol lagunero a los dirigidos por Agustín Jaurretche.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: