Atlético Ranchos empató ante Progreso, en Brandsen, y ahora definirá como local

Fútbol: primera división

Atlético Ranchos empató de visitante en un tanto con el Club Atlético y Progreso de Brandsen, en partido válido por la ida de las semifinales del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de fútbol.
El verdinegro se presentó en el estadio Clemente Jauregui Lorda para disputar el primer partido de semifinales, ante Progreso.
En esta oportunidad, el bicampeón comenzó abajo en el marcador por el tanto de Bereciartúa pero a los 20’ del segundo tiempo, Nicolás Expósito fue el jugador que empató para Ranchos.
El próximo fin de semana, la primera división de estos dos equipos se jugarán el pase a una nueva final. Volverán a verse las caras, esta vez en el estadio José Luis Brown de la ciudad de Ranchos.
Los rancheros pudieron quedarse con la victoria en los últimos minutos, pero en el balance de lo hecho por uno y otro durante los noventa minutos, la igualdad fue lo más justo.
Ranchos intentará ganar en su casa, para jugar la tercera final consecutiva del fútbol regional, siendo como se sabe el último bicampeón del fútbol liguista.