Atlético recibe a Everton en el Polideportivo Municipal

Torneo Federal “C”

Atlético Chascomús se prepara para enfrentar hoy desde las 16 horas a Everton de La Plata, en el partido de ida de una nueva llave de play off en el Torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
La expectativa es grande en virtud de lo que estará en juego. Los técnicos albirrojos deberán superar las bajas por expulsiones recientes (tres en total). El entrenador Martín Bona consideró en la semana, en declaraciones a la prensa, que “… este es un partido de ciento ochenta minutos”.
Se estima que una muy importante cantidad de público asistirá al estadio, máxime teniendo en cuenta que los antecedentes inmediatos en el cruce entre ambos equipos favorecen al de Chascomús, ya que en la fase de grupos empataron sin goles en nuestra ciudad, y el albirrojo se impuso por uno a cero en la ciudad de las diagonales. De cualquiera manera, Bona no dio entidad a este detalle estadístico, al indicar que “… este es otro partido, otra instancia. Ellos son un gran equipo acostumbrados a jugar este tipo de finales, porque han competido en torneos de nivel superior”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*