Atlético recibe como local a Vicentinos, desde las tres de la tarde

Rugby de la URBA

El primer equipo de rugby de Atlético Chascomús tendrá hoy un complicado desafío: enfrentar como local a Vicentinos, a partir de las tres de la tarde en lo que refiere al cotejo de primera división, que es válido por el torneo de Primera “C” de la URBA. En la previa, se medirán en Pre Intermedia a partir de las once de la mañana y en Intermedia a las 13.15 horas.
El equipo principal, dirigido por Rubén Bricio, necesita de una victoria que tonifique al plantel, al tiempo que le posibilite alejarse de los últimos puestos de la tabla.
El extenso y largo torneo brinda todavía por delante la posibilidad de contar con numerosos partidos para disputar a lo largo de la temporada, pero un triunfo serviría y mucho, sobre todo desde lo anímico para los albirrojos.
Los Menores
En lo que tiene que ver con las categorías menores de este deporte atletista, se informó oficialmente que mañana domingo las categorías M15, M16 y M17, se enfrentarán a distintos rivales en el Club Atlético. Primeramente los chicos de la M15 disputarán su encuentro desde las 11:30 frente a Don Bosco. Luego será el momento de los M16, quienes a partir de las 13 hs. jugarán ante Almafuerte. Para cerrar la tarde los M17, se medirán con U. de La Plata a las 14:30 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*