Atlético recibe hoy a Lobos, en todas las categorías

Hockey femenino
La primera división del hockey femenino recibirá hoy desde las cuatro de la tarde, la visita de Lobos, por una nueva fecha del Torneo de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Al cabo de doce partidos disputados en lo que va de la temporada, Atlético es puntero en la máxima divisional, con veintiocho unidades. Roque Pérez tiene la misma cantidad de puntos en su haber, pero las chicas de nuestra ciudad cuentan con un partido menos disputado.
De acuerdo a lo adelantado por el sitio especializado en deportes El Suplente, las albirrojas formán con Morena Iturralde; Sofía Orbe, Rocío Bravi, Angie Ciuci, Adelita Marina; Luz Peralta, Micaela Reynoso, Mariela Sullings; Negra Enjalrán, Fernanda Guerra y Tamara Ciafardini; quedando como relevos Paula Bailleres y Daniela Letorneau.
La actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 10.30 de la mañana con el partido exhibición de octava, en tanto que a las 11.30 jugará la séptima, a las 13 la sexta, a las 14.30 la intermedia y finalmente, desde las 16, la primera división.