Atlético recibe hoy a Náutico Ensenada

Basquetbol platense
El primer equipo de basquetbol de Atlético Chascomús jugará hoy el partido pendiente ante Náutico Ensenada; será a partir de las 21.30 en el gimnasio Osvaldo Brandoni.
Este encuentro fue suspendido hace algunas semanas producto de que nunca se hicieran presentes en el recinto los árbitros del partido, dándose luego varias idas y vueltas hasta lograr su reprogramación, la cual finalmente será mañana.
Atlético llega a este partido luego de una muy buena victoria del pasado viernes ante el líder Tolosano por 80 a 70, siendo un encuentro en el que se destacaron Moncho Marina y el juvenil Agustín Pérez, quienes convirtieron juntos 50 de los puntos de su equipo.
El visitante viene de perder ante Meridiano V como local por 65 a 61, siendo la última victoria que cosechó en el torneo en la cuarta fecha cuando se impuso 68 a 65, siendo lógicamente el último en las posiciones.
De momento, sumándose que todavía deben un partido Tolosano ante CEyE, las posiciones de la Zona B1 están: 1- Meridiano V 22pts, 2- Hogar Social 21pts, 3- CEyE 21pts, 4- Tolosano 21pts, 5- Juventud 19pts, 6- Atlético Chascomús 16pts, 7- Capital Chica 16pts y 8- Náutico Ensenada 12pts.