Atlético recibe las semifinales del torneo de la FRHCS

Horarios Confirmados

Atlético Chascomús será anfitrión el próximo sábado de las semifinales del campeonato 2017 de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, jugándose un total de 8 partidos desde las 8 de la mañana en el sintético albirrojo.
En tal sentido, vale destacar que las Lechonas estarán jugando esta instancia en tres categorías, yendo en busca de la final la primera, sexta y séptima división.
La actividad comenzará como se dijo bien temprano, desde las 8 de la mañana, siendo el partido que abrirá la jornada el de la séptima albirroja, que fue primera de la fase regular con 17 triunfos y tan solo un empate, debiéndose medir ante Lobos Athletic Club, siendo el otro partido de esta divisional el que jugarán a las 9.10 Social Junín ante Everton de La Plata.
En tanto, a las 10.20 será turno para que se presente la sexta división de Atlético, que viene de golear a 25 de Mayo por 5 a 0 en cuartos de final y que tendrá un muy duro compromiso ante el siempre difícil Junin, mientras que a las 11.30 se medirán Lobos contra Everton en la otra semi.
Más tarde será tiempo para los encuentro de intermedia, única categoría en la cual las Lechonas no tendrán participación. En esta divisional, a las 12.50 se medirán Social Junín ante Roque Pérez, mientras que a las 14.10 lo harán Lobos contra Everton.
Cerrando la jornada se vendrá el plato fuerte del sábado, las semifinales de primera división, jugando a partir de las 15.30 Social de Junín ante Lobos Athletic Club en lo que promete ser un partidazo, mientras que está programado que a las 16.45 se presenten las Lechonas, que fueron ganadores de la fase regular, ante Everon de La Plata reeditando la final del campeonato 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*