Atlético recibirá a Verónica; Deportivo viajará a Belgrano, y Tiro Federal a Atalaya

Fútbol: sexta división

El campeonato de sexta división de la liga chascomunense de fútbol, tiene sus partidos revancha de octavos de final, programados para el día domingo en algunos casos, y otros para el lunes 9 de julio, aprovechando la condición de feriado nacional de esa jornada.
Atlético Chascomús se medirá el domingo en el Juan Silverio Oroz ante Club Verónica desde la una de la tarde, con el antecedente de haber ganado los albirrojos el encuentro de ida.
También el domingo pero desde las 12.30 horas, Defensores de Glew recibirá la visita de El Indio de Brandsen.
Por su parte el mismo domingo Club Belgrano será local de Deportivo Chascomús, mientras que Estrella del Sur de Alejandro Korn recibirá a Sport Club de Magdalena; ambos encuentros están anunciados para la una de la tarde. Vale señalar que los chicos de Deportivo Chascomús, dirigidos por “Beto” Palmero, empataron en la ida como locales.
En cuanto al resto de los partidos de la divisional, se disputarán el lunes. En este caso, Atalaya recibirá a Tiro Federal desde la una de la tarde. Atlético Ranchos enfrentará a El Salado de General Belgrano, mientras que Juventud Unida de Verónica recibirá a Progreso de Brandsen; los rancheros iniciarán a las 11.30 horas y en Verónica la pelota comenzará a rodar al mediodía. En cuanto a Tiro Federal, como ya informó este diario, ganó el encuentro de ida por tres a dos. Si los “triperos” logran superar esta llave, seguramente enfrentarán a Progreso de Brandsen en cuartos de final, ya que los brandseños ganaron la ida de octavos por seis a cero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*