Atlético recién volvería a jugar el domingo en lo que será visita a Villa San Carlos

Basquet
La Asociación Platense de Básquet (APB) dio a conocer la programación para la disputa de la séptima fecha del Torneo 2021 de la Zona B2, destacándose que Atlético Chascomús recién volvería a jugar el próximo domingo cuando le toque visitar a Villa San Carlos B en Berisso.
La Jauría jugó su último partido el pasado martes 5 cuando le ganó como local 71 a 60 a Náutico Ensenada para sumar su quinto triunfo en igual cantidad de partidos, en tanto que la semana pasada no tuvo acción.
Es que el cruce que debía protagonizar el martes 12 en el Osvaldo Brandoni con Círculo Marchigiano fue suspendido por las complicaciones del plantel platense de viajar en un día de semana, siendo una opción que no tuvo asidero el jugarlo un fin de semana.
Siendo así, a la espera de lo que se resuelva en la APB respecto a este pendiente, el elenco conducido por Germán Scazzola completará el domingo un período de 19 días sin jugar de manera oficial, lo cual puede afectar el ritmo y funcionamiento que se venía dando.
Por otra parte, al no jugar la semana pasada el Albirrojo perdió parcialmente la punta del campeonato, ya que C.F. Gonnet derrotó a C.F. Los Hornos por 68 a 34 para pasar a comandar con 12 puntos, quedando segundo el elenco chascomunense con 11 y un partido menos, por lo que cuando lo complete como mínimo alcanzará la línea de su rival.
Sumándole que la semana pasada ganaron Náutico y Villa Elisa, las posiciones de la Zona B2 quedaron: 1- C.F. Gonnet 12pts, 2- Atlético Chascomús 11pts (-1), 3- Náutico Ensenada 10pts, 4- C.F. Los Hornos 9pts, 5- Unión Vecinal B 8pts, 6- Villa Elisa 7pts, 7- Círculo Marchigiano 7pts (-1) y 8- Villa San Carlos B 7pts.
(Fuente: El Suplente)