Atlético se jugará la chance de seguir en carrera en el Torneo Federal “C”, ante Everton de La Plata

En el barrio Aeropuerto desde las 16 horas

En La PlataAtlético se juega hoy la clasificación, ante EvertonAtlético Chascomús disputará hoy la revancha ante Everton, en el barrio Aeropuerto de La Plata. El que gane la llave seguirá en carrera en el torneo Federal C. En el cotejo de ida empataron en uno.El albirrojo no contará con su capitán Julio Ferrari quien llegó al límite de amonestaciones, aunque sí regresará en la zaga Martín Pérez, tras su expulsión. En la defensa ingresará como pareja central Axel Ortells, quien ya jugó el partido de ida.El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde.La dupla técnica no confirmó ayer el once inicial aunque se presume que Facundo Cánepa podría recuperar la titularidad.En el conjunto platense también se darán un par de importantes audencias.Gastón Sessa, arquero de Atlético, consideró en declaraciones al programa radial platense «Pase a la Liga» que «… Los partidos que jugamos con Everton, tres en total, fueron todos muy parejos, pero con situaciones en los dos arcos. Lo que pasa es que Everton está un escalón más arriba por venir de una categoría superior».En resumen, hoy Atlético sabrá si podrá o no seguir en carrera; se verá también si el experimentado arquero podrá por qué no, volver a ser figura en una hipotética definición por penales, como ocurrió ante CRISFA.
Se estima que un numeroso grupo de seguidores del albirrojo desandarán los casi cien kilómetros que nos separan de la capital provincial, ilusionados con ver llegar al equipo de Duarte, Landa, Arroupe, Salas, Aldas y compañía, a las semifinales de la región pampeana norte del torneo Federal “C”, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
La posibilidad de una clasificación, permitiría al equipo de Chascomús quedar posicionado de excelente manera, para lo que será la reorganización de los torneos, que sufrirán modificaciones a partir de la próxima temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*