Atlético será local ante Everton de La Plata, en partido muy prometedor

En el Polideportivo, desde las 17 horas

Hoy a partir de las 17 horas, Atlético Chascomús recibirá como local en el Juan Silverio Oroz, la visita de Everton de La Plata, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal “C”, en lo que respecta a la zona 13 de la Región Pampeana Norte.
El equipo de la dupla Bona/Novoa intentará seguir con andar perfecto, al igual que los platenses, que también ganaron sus dos primeras presentaciones.
Por el otro partido del grupo, Sport Club de Magdalena y Estrella de Berisso buscarán sumar de a tres, ya que un eventual empate poco menos que los marginaría de las posibilidades de clasificación, atento han perdido ambos en sus dos encuentros anteriores.
Para hoy, y a favor del muy buen clima reinante, la expectativa en cuanto a nivel de asistencia de público al Polideportivo es grande, teniendo en cuenta que futbolísticamente hablando, el duelo promete y mucho.
La mala noticia para Atlético es la ausencia de uno de sus titulares, el deportivista Brian Aldas, quien fue suspendido por el tribunal de penas por una fecha, tras su expulsión el anterior fin de semana en Berisso. Ahora, el flaco goleador (llega dos gritos en el certamen) deberá esperar su regreso, seguramente por la cuarta fecha, cuando en el inicio de las revanchas el albirrojo se presente en Magdalena ante Sport Club.
De esta manera, el Albirrojo formará con: Gastón Sessa; Damián Ferrara, Julio Ferrari, Martín Pérez, Manuel Assirio; Colo Duarte, Matías Salas; Facundo Cánepa, Ayrton Salas, Chiacchio; Vasco Landa.
El resto de los convocados por la dupla Martín Bona – Tuta Novoa son: Mariano Barragán, Gerónimo Landa, Juan Marrero, Cholo Martin, Leo Arroupe, Tino Celano y Pibi Plache.
El valor de las entradas es de ciento cincuenta pesos los caballeros, en tanto las damas y los jubilados abonan una entrada de setenta y cinco pesos. Los menores ingresan sin cargo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*