Atlético tendrá mañana actividad, pensando en el torneo Metropolitano

Hockey femenino
Atlético Chascomús disputará mañana dos encuentros amistosos, ante San Cirano “B” y frente a Italiano “D”, en el marco de su pretemporada con miras al Torneo Metropolitano de Hockey.
Como ya informó este diario, las chascomunenses ya jugaron un primer amistoso quince días atrás, con derrota ante Los Andes por cuatro a tres.
El cuerpo técnico atletista encabezado por Tito Sarli busca afanosamente llegar en la mejor forma física y deportiva al comienzo del certamen Metropolitano, en lo que será la primera participación albirroja en esta competencia.
Las Albirrojas tendrán doble actividad este sábado, ya que por la mañana jugarán primera e intermedia ante San Cirano B, mientras que por la tarde se enfrentarán con Italiano D, destacándose que ambas delegaciones se hospedarán en el club.
Si bien no es oficial, se considera que hoy viernes se dará a conocer el fixture del torneo, recordándose que los rivales a enfrentar son Almafuerte B, Arrows, B.A.C.R.C D, CM Belgrano B, Gimnasia y Esgrima La Plata, Gimnasia y Esgrima Ituzaingó, Hindú B, Nueva Chicago B, Padre Mario, Porteño B, Quilmes High School B, Tigre RC y Vicentinos B en la categoría F1.