Atlético y Tiro Federal jugarán los octavos de final el domingo

Torneo Clausura

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para la disputa de los octavos de final del Torneo Clausura, los cuales serán a partido único y que tendrán a Atlético Chascomús como a Tiro Federal presentándose el domingo.
En el caso del Aguacero, que terminó segundo en la Zona 2 luego de la victoria del último fin de semana como visitante de El Salado, será local desde las 16.30 dominicales de Estrella de Jeppener en el Bautista Bilbao, equipo que quedó en el cuarto lugar de la Zona 3.
Por su parte, el Tripero tendrá un duro compromiso ante Atlético y Progreso en Brandsen, debiéndose presentar en el mismo día y horario en el Clemente Jáuregui Lorda. Los Leones de Tasca terminaron quintos en su grupo tras igualar ante Lezama FC, teniendo enfrente a uno de los candidatos a quedarse con el título.
En cuanto a tercera división, habrá cruce de equipos chascomunenses entre Atlético y Unión Deportiva el domingo a las 14 en el Bautista Bilbao, mientras que en cuarta Deportivo será local de Lezama FC el sábado a las 16.30 en el Domingo Lejona.
En tanto, el Aguacero jugará en quinta contra El Indio de Brandsen el domingo a las 12.30 en el Bilbao, reducto en donde desde las 11 será local de Atalaya en sexta. En estas mismas categorías Depor visitará a El Salado el sábado a las 12 en La Estancia y será local de Juventud Unida el sábado a las 15.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*