Atlético viaja hoy para jugar ante Ranchos, con la ilusión de un triunfo

Fútbol: Liga Chascomunense
Atlético Chascomús tiene el once inicial confirmado para visitar hoy al bicampeón Atlético Ranchos, con el cual se medirá desde las 16 en el José Luis Brown por la tercera fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Aguacero llega a este cruce como líder zonal tras igualar en el debut ante Tiro Federal y luego vencer a El Salado, teniendo enfrente a un rival que debe un partido con Deportivo y luego empató con Unión Deportiva.
Respecto a lo que fue el once que se impuso ante ADES, la dupla Bona-Devecchi tendrá como bajas por diversos motivos a Cholo Martin y Jony Pérez, en tanto que los que aún no están disponibles para jugar en este torneo son los defensores Tino Celano y Manuel Assirio.
En este contexto, los once de Atlético para saltar a la cancha serán Mariano Barragán; Keke Chiacchio, Tomás Cano, Toto Dagorret, Gabriel Piñero; Facundo Cánepa, Marcos Manzzoni, Joaquín Cancio, Lucas Pérez; Cuca Salas y Federico González.
En tanto, como relevos en el banco de los suplentes estarán Francisco Aldabe, Juan Marrero, Tomás Prado, Tobías González y Esteban Barros.
(Fuente: El Suplente)