Atlético viaja para enfrentar al líder Casa de Padua

Rugby: Torneo de la URBA
Frente a Casa de Padua se presentará hoy como visitante, el rugby del Club Atlético Chascomús. Será la quinta fecha del torneo de la Primera C del Torneo de la URBA, dando inicio el partido de primera división desde las 15.30 y buscando el Lagunero su segunda victoria.
Tal objetivo se presenta como no imposible, pero sí muy complicado, por el ser el rival el líder del torneo hasta el momento. El cruce será en las tres categorías, no sólo primera sino también Intermedia y Preintermedia.
De acuerdo a lo conocido, el entrenador Rubén Bricio confirmó dos variantes respecto al equipo que jugó el último sábado, ingresando en la primera línea el Mello Ramírez en lugar de Agustín Chrestía y en la tercera Gustavo Rodríguez por Fran de Oar.
Tras este complicado cruce contra el puntero, Atlético tendrá el próximo sábado un encuentro decisivo para su pelea por evitar la pérdida de la categoría. Será de local y ante Albatros de la ciudad de La Plata. Se trata este rival de uno de los que ocupa los últimos puestos del certamen, que determina dos descensos directos y otros dos equipos deberán disputar un repechaje con el tercero y el cuarto del torneo inmediatamente inferior.
Por ahora, Atlético Chascomús en primera división tiene cuatro puntos y ocupa el puesto número doce entre catorce equipos participantes; el líder es Casa de Padua con 18 unidades, siendo escoltado por San Andrés y Luján con 16 puntos y luego Lanús con catorce. Los dos equipos que están por debajo de la línea del albirrojo son precisamente Albatros (el rival de la próxima fecha) y St. Brendan´s (con quien aún no se enfrentó el de nuestra ciudad). GEI Ituzaingó, a quien Atlético derrotó la semana anterior, tiene cinco puntos y está uno por encima de los de la laguna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*