Atlético viajará hasta Luján

Torneo de la URBA

El primer equipo de rugby de Atlético Chascomús se prepara con intensidad para un exigente compromiso por la Primera “C” de la URBA: será mañana sábado en la ciudad de Luján ante el Luján Rugby Club. El entrenador de los albirrojos, “Rubito” Bricio, manifestó en informal diálogo con este diario que “… será un partido complicado, es un rival que tiene lo suyo, pero al que considero que podemos ganarle. Vamos a ver cómo se dan las cosas y de qué manera podemos controlarlos para traernos la victoria a Chascomús”.
El encuentro está previsto se inicie a las 15.30 horas; previamente se disputarán como es habitual, los cruces tanto de Intermedia como de Preintermedia.
Como se sabe, Atlético se encuentra en puestos de promoción, necesitando un triunfo para alejarse de los dos últimos lugares de la tabla (que son de descenso directo) y al mismo tiempo para intentar acercarse a equipos que están algunas unidades por encima de su posición. Siendo el torneo extenso y aún restando las revanchas, el de Chascomús está ubicado en el puesto número once, entre catorce participantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*