Atlético viajará para enfrentar a Italiano

FOTO DE ARCHIVO

Rugby de la URBA

Tras la muy buena victoria del pasado sábado como local ante Vicentinos, el primer equipo de rugby del Club Atlético Chascomús buscará continuar en la senda del triunfo ante Italiano, el sábado venidero, en condición de visitante.
Los dirigidos por Rubén Bricio vienen de imponerse por 25 a 17, y una alegría el próximo sábado sería un espaldarazo importante para la continuidad en el torneo de Primera “C” de la URBA.
El desafío es complicado pero no imposible, y lo propio puede decirse para las otras dos categorías, tanto la Intermedia como la Preintermedia, que ambas vienen igualmente de victorias el fin de semana pasado, 25 a 19 la primera mencionada y 24 a 17 la segunda.
Atlético está transitando su segunda temporada consecutiva en tan exigente categoría de la URBA, teniendo como objetivo de la temporada, el poder mantener la categoría, evitando al menos en primera instancia, los dos puestos de descenso directo (los dos equipos que terminen el torneo por encima de los dos descendidos directos, disputarán el repechaje con el tercero y cuarto de la categoría inmediatamente inferior).

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: