En Atlético vs. Las Manda Villa San Carlos observará jugadores en el Bautista Bilbao

El cuerpo técnico de Villa San Carlos de Berisso estará observando jugadores el domingo que viene en el estadio Bautista Bilbao, con motivo de la revancha de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol entre Atlético Chascomús y Las Mandarinas de Brandsen.
“Necesitan tres o cuatro jugadores para jugar Primera B Metropolitana. La idea es observar valores jóvenes con proyección, pero también pueden apuntarle a algún jugador experimentado”, le comentó una fuente del Aguacero a EL SUPLENTE.
Uno de los valores que podrían observar es el Colorado Duarte, que llegó a jugar Federal B con Racing de Bavio y está en los planes de dos formaciones de la misma divisional del Ascenso del Interior, El Linqueño y CRIBA de La Plata, luego de haber descartado la posibilidad de irse a jugar con su amigo Flaco Aldás a Jorge Newbery de Junín.
Vale recordar que Villa San Carlos se nutrió de valores de la Liga Chascomunense de Fútbol en general y del Aguacero en particular, más precisamente de Lucas Pérez, que regresó al CACH tras haber llegado a jugar Nacional B. También, en su momento, estuvo entrenando el Chino Boyle (actualmente en Ever Ready de Dolores), pero no llegó a ser parte del Celeste.
Actualmente, el Celeste de Berisso es dirigido por Facundo Besada, DT que lo supo ascender a la B Metro en 2009/2010, y tiene como ayudante de campo al Vasco Ochandorena, que regresó a la institución villera tras estar en 2014 en el cuerpo técnico de Martín Zuccarelli, justamente con el cual realizó pretemporada en Atlético Chascomús.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.