En Atlético vs. Las Manda Villa San Carlos observará jugadores en el Bautista Bilbao

El cuerpo técnico de Villa San Carlos de Berisso estará observando jugadores el domingo que viene en el estadio Bautista Bilbao, con motivo de la revancha de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol entre Atlético Chascomús y Las Mandarinas de Brandsen.
«Necesitan tres o cuatro jugadores para jugar Primera B Metropolitana. La idea es observar valores jóvenes con proyección, pero también pueden apuntarle a algún jugador experimentado», le comentó una fuente del Aguacero a EL SUPLENTE.
Uno de los valores que podrían observar es el Colorado Duarte, que llegó a jugar Federal B con Racing de Bavio y está en los planes de dos formaciones de la misma divisional del Ascenso del Interior, El Linqueño y CRIBA de La Plata, luego de haber descartado la posibilidad de irse a jugar con su amigo Flaco Aldás a Jorge Newbery de Junín.
Vale recordar que Villa San Carlos se nutrió de valores de la Liga Chascomunense de Fútbol en general y del Aguacero en particular, más precisamente de Lucas Pérez, que regresó al CACH tras haber llegado a jugar Nacional B. También, en su momento, estuvo entrenando el Chino Boyle (actualmente en Ever Ready de Dolores), pero no llegó a ser parte del Celeste.
Actualmente, el Celeste de Berisso es dirigido por Facundo Besada, DT que lo supo ascender a la B Metro en 2009/2010, y tiene como ayudante de campo al Vasco Ochandorena, que regresó a la institución villera tras estar en 2014 en el cuerpo técnico de Martín Zuccarelli, justamente con el cual realizó pretemporada en Atlético Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*