Atlético y Deportivo, cada uno en su cancha, serán locales el sábado

Fútbol liguista
La segunda fecha de la zona dos de la Liga Chascomunense se jugará el próximo fin de semana. Así lo dispuso la dirigencia, resolviendo dejar pendiente los encuentros entre Atlético Ranchos y Deportivo Chascomús, como también Club Belgrano y Social de Pila, que no pudieron jugarse en primera y tercera división, por los problemas climáticos.
De cara al fin de semana, el sábado Atlético Chascomús será local en su estadio ante El Salado de General Belgrano; el partido de sexta división comenzará a las nueve de la mañana, en tanto que el cruce de primera división fue anunciado para las cuatro de la tarde.
El mismo día, y también en tira completa, Deportivo Chascomús recibirá a Club Belgrano en el estadio Domingo Lejona. En este cruce, el primer partido será a las diez de la mañana con la quinta división, en tanto que el partido de primera división se jugará a las 15.30 horas. Luego del encuentro central, se disputará el partido de sexta división, iniciándose este a las 17.30 horas.
El domingo, Unión Deportiva será local del bicampeón Atlético Ranchos el domingo desde las 16 en el Juan Silverio Oroz, comenzando la tira completa a partir de las 9 de la mañana.
En cuanto al cruce entre Lezama Fútbol Club y Tiro Federal, está definido que primera y tercera división jugarán el domingo a las 15.30 y 13.30 horas respectivamente. Anoche, la dirigencia lezamense buscaba coordinar el uso del estadio Higinio Aparicio, para poder jugar el sábado las divisiones inferiores.
En esta fecha, tendrá condición de libre el Club Social y Deportivo de Pila, que hasta el momento no pudo debutar en este torneo Clausura.