Audiencia pública por antenas de comunicación José Maffeo: “Lo que se busca es facilitar las comunicaciones de todos los chascomunenses”

El concejal del bloque UCR-Cambiemos, José Maffeo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que será la audiencia pública que se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 19 horas y donde se debatirá sobre la instalación de nuevas antenas de comunicación.
Allí recordó que la misma se realizará tras el pedido de todos los bloques.
También señaló que el año pasado el Gobierno Municipal había pedido a través de un proyecto de ordenanza que se otorgue la autorización de manera excepcional para el permiso de instalación de tres nuevas antenas, destacando que ellos se opusieron.
Agregando que más allá de que ya han mantenido algunas reuniones con diferentes organismos para tratar este tema, el proyecto continúa en comisión, y también lo han girado al COUT para que eleve su dictamen.
Por otra parte, confirmó que ya han enviado algunas invitaciones, como a la Facultad de Ingeniería, al ENACOM y a la OMIC; en tanto que a aquellos interesados en participar de la Audiencia Pública, podrán inscribirse en la Mesa de Entradas de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, sita en Sarmiento Nº 56, de la Ciudad de Chascomús, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.
“…Lo que se busca es facilitar las comunicaciones de todos los chascomunenses que hoy sabemos que no se encuentran en las mejores condiciones…”, concluyó.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*