Augusto Casullo, desde Deportivo, pidió por el regreso del fútbol cinco

Institucionales
No pasó desapercibida en las últimas horas, las declaraciones que hizo a través de las redes sociales el presidente del club Deportivo Chascomús. El mandamás albiceleste señaló en facebook que los clubes necesitan de forma imperiosa que se habilite la posibilidad de jugar al fútbol cinco, para poder contar con recursos económicos, los que están totalmente cortados desde hace seis meses, más precisamente desde el inicio de la pandemia.

Si no dejan abrir el fútbol 5, los clubes nos fundimos, ya no se puede sostener más”, escribió en facebook Casullo.
La posibilidad de que el fútbol cinco sea permitido en canchas al aire libre, es algo que está en estudio en distintos distritos; incluso se señala que en los próximos días, esta posibilidad estará permitida nada menos que en la ciudad de La Plata. Esta chance, de la que se sabe a través de los medios platenses, genera expectativa en los clubes chascomunenses.
En declaraciones al sitio especializado en deportes El Suplente, el director de deportes del municipio de Chascomús Pablo Francese recordó qué actividad están permitidas en la ciudad hasta el momento:”hoy tenemos en forma recreativa; correr, bicicleta y pesca de costa. Y deportes individuales al aire libre y de lunes a viernes: tenis, padel, golf, tiro, remo, yachting, SUP, natación en aguas abiertas, atletismo, preparación física individual, pesca deportiva”.
Lo cierto es que por ahora, el fútbol cinco parece tendrá que esperar un tiempo más en Chascomús. El Club Deportivo cuenta con tres canchas, que en situaciones normales alquila de forma contínua, lo cual le genera un ingreso genuino todos los meses, que le permite afrontar obligaciones corrientes.

A %d blogueros les gusta esto: