Augusto Fernández, con el pase libre, cerca de Vélez

¿Y River?
Augusto Fernández se encuentra libre, luego de desvincularse del club chino, Beijing Renhe, en diciembre pasado. Actualmente se encuentra en Madrid, donde reside y se encuentra analizando propuestas de clubes que quieren contratarlo.
«La idea era venir a España y quedarme hasta junio, no moverme desde Madrid. En un momento, me llamaron del Celta y me hizo tambalear un poco la idea que tenía, estuve negociando pero no llegamos a un acuerdo. Estoy con el pase en mi poder, así que estoy escuchando ofertas y analizando desde el punto de vista de vida y también la parte deportiva. Estoy muy bien, me siento entero pero tengo 34 años y se que muchos años de fútbol no me quedan y quiero vivirlos bien, así que la decisión será por ahí», declaró el futbolista
Luego, comentó que recibió propuestas de un equipo de la MLS, de México y también de Argentina. En tanto, se refirió a la oferta de Vélez: «Si bien no me estaba planteando volver al país, desde el momento que llamaron y más de un club que aprecio, me despertó el bichito por el que el jugador se mueve. Me movieron un poco, me lo estoy replanteando, lo estoy hablando con mi mujer y quedaron pendiente charlas con la gente de Vélez», reconoció.
El futbolista de Arrecifes se refirió a River, el club en el cual realizó las Inferiores. Desde el ‘Millo’ no recibió ningún llamado, con lo cual admitió que se siente más cerca de Vélez. «En enero me llamaron otros clubes de Argentina. Necesitaba estar en Madrid y dije que no. Ahora Vélez se comunicó y sí, si vuelvo a Argentina, será Vélez. Difícilmente me veo en otro club», consideró.
«No me pregunté lo de River porque vivo con hechos concretos. River o Vélez, no creo tener esta misma sensación con cualquier otro equipo que me llame. Soy hincha de River, me crié en River, tenía 11 años cuando llegué. River es parte de mi vida. Vélez me manifestó su interés, confían en mí y eso es lindo. En River no pasó y no puedo hablar de algo que no pasó, no soy un ídolo, no me gané ese papel entonces no dependió nunca de mi volver, entonces no puedo analizar una vuelta. Es lógico que no haya interés porque River tiene un plantel súper armado en todas las posiciones», destacó.

A %d blogueros les gusta esto: