Augusto Villa : “Veo a Macri reelecto”

Juventud PRO

Augusto Villa, miembro de la Juventud del PRO, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
A la hora de analizar el sistema económico que hoy vive el país, apuntó a que desde que llegó este gobierno, se busca gastar menos de lo que tenemos. Indicando que se espera por un dólar estable que acompañe a la economía.
A su vez habló de la causa de los cuadernos de las coimas, sosteniendo que se espera que sea el punto de partida, para una nueva política, con otros nombres.
Indicó además que hoy los jóvenes están descreídos de la política, cuestión a la que apuntó a lograr un cambio.
En lo que respecta al dólar, señaló que es el único país donde se da que cuando sube su valo, tiene más demanda.
“…Se debe dar un cambio cultural, donde volver a creer en las instituciones y donde la política sea la transformación de la realidad…”, consideró.
En cuanto a las alianzas políticas, sostuvo que las observa que se van a ir fortaleciendo con el correr de los años.
A la hora de analizar la gestión de Mauricio Macri, dijo que agarró un país a punto de estallar. A su vez, indicó que no hizo un buen diagnóstico en el comienzo, y lo que hoy sucede en la economía, lo podría haber hecho en diciembre de 2015.
A nivel provincial, dijo que ve a una Vidal muy firme, peleando contra las mafias y haciéndose fuerte día a día.
En cuanto al papel del radicalismo, dijo que “…hoy tiene el lugar que debe tener, y se debe enfocar en fortalecer la alianza Cambiemos…”.
Por otro lado, respecto al kirchnerismo, manifestó que “…le hicieron mal al país…”. Agregando que el populismo que se fue el 2015, Néstor lo pensaba ya en su gobierno.
Por último, a la hora de anhelar las próximas elecciones, dijo que ve a Macri reelecto, descartando a Cristina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*