Un auto chocó con un acoplado de camión en la ruta 41

General Belgrano

En la mañana del pasado jueves 8, el conductor de un automóvil Peugeot 405 que circulaba en dirección Monte-General Belgrano por la ruta provincial 41, a la altura de la Balanza de Morato, perdió el control del rodado y colisionó con el acoplado de un camión que iba en sentido contrario, según informó Noticias Belgrano.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, circunscribiéndose los perjuicios a los daños materiales en los vehículos involucrados en el accidente. (Infozona)

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*