Automovilismo nacional Juan José Gárriz tendrá acción en Buenos Aires

El próximo fin de semana, el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez será el escenario para la disputa de la quinta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. En ella, el piloto de Chascomús Juan José Gárriz (Citroën C4) buscará ser uno de los protagonistas.
En diálogo con el sitio especializado en deportes El Suplente, Gárriz hizo recientes declaraciones, en las que expresó que “Las expectativas son siempre las de ir mejorando carrera a carrera. Si estamos competitivos voy a intentar meterme entre los 10 primeros, pero sino habrá que remarla como venimos haciendo. No pudimos probar, pero vamos con unas mejoras en la suspensión. Veremos si dan resultado”.
Es bueno recordar que este es el año del debut de Gárriz en esta competitiva categoría, como también resaltar que en lo que fuera la segunda fecha del 2020, disputada justamente en Buenos Aires, el piloto de nuestra ciudad pudo cumplir el objetivo de clasificar entre los diez mejores en la final; ello es el anhelo para este próximo domingo.
Por ahora, en el Super TC2000 Matías Rossi es el puntero del campeonato con 125 puntos, siendo su escolta Leonel Pernía con 115 y tercero Facundo Ardusso con 90.