Autoridades de la UCR y el ex Diputado Alvaro de Lamadrid se reunieron con la Cámara de Comercio

El pasado viernes tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Chascomús una reunión con autoridades de la UCR local encabezada por su presidente Dr. Flavio Ponce y el dirigente Dr. Alvaro de Lamadrid.
Varios fueron los temas que se trataron vinculados a la seguridad, salud, turismo, transporte, inversiones e infraestructura.
Uno de los temas centrales que genero diversas opiniones fue la evaluación de la situación económica respecto del sector comercial – empresarial y los trabajadores. Las cargas impositivas y obligaciones, así como los bajos salarios afectan el funcionamiento de la economía que hoy carece de toda confianza por parte de la población en general.
Autoridades de la- Cámara de Comercio mostraron su descontento con la realidad política y económica, en tanto Alvaro de Lamadrid sostuvo que hoy no hay plan y no sabemos hacia donde nos lleva un gobierno que convive con conflictos internos de disputa de poder sin tener presente a la gente.
El Presidente de la UCR Flavio Ponce  argumento que teniendo en cuenta la crisis del país rápidamente se deben tomar medidas excepcionales para garantizar el consumo interno y poder generar empleo que otorgue la posibilidad a la población de afrontar este momento.
Además de los mencionados participaron de la reunión el Concejal Andrés Sanucci, la Vice presidenta de la UCR Lorenza Márquez, el dirigente José Fares y el presidente de la Cámara de Comercio Guillermo Núñez junto a la Vicepresidenta Carolina Vieira y otros miembros.