Avanza el Plan Maestro de Seguridad Vial

Para seguir generando acciones que modifiquen conductas que son peligrosas en la vía pública con el propósito de fomentar el tránsito seguro y cuidar la vida a todos los vecinos.
Días pasados, el licenciado Oscar Astoreca, especialista de la Dirección de Vialidad provincial llevó adelante una charla en el recinto del Concejo Deliberante sobre los avances del plan integral impulsado por el Intendente Javier Gastón, y presentó algunas acciones a desarrollar para continuar mejorando el tránsito en el marco del desarrollo urbano de la ciudad.
“Cada vez que vengo a Chascomús, son notables las mejoras que observo en materia de tránsito y concientización; es muy destacable el trabajo que están realizando y es por eso, que deben continuar por este camino de trabajar articuladamente en pos de cuidarle la vida a todos los vecinos”, señaló el licenciado en Prevención Vial y Transporte.
Es este sentido, destacó la baja considerable en las multas por infracciones de tránsito, y lo relacionó con las acciones llevadas adelante en el marco del Plan Maestro de Seguridad Vial.
Durante la charla, de la que participó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, parte del equipo técnico y el Juez de Faltas Municipal, Juan José Melani, los concejales realizaron consultas e intercambiaron ideas con el especialista acerca de la ordenanza que establece los sentidos de circulación de las calles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*