Avanza el Programa de Centro Comercial a Cielo Abierto

Para pensar la identidad colectiva del nuevo espacio, potenciar los canales comerciales, la promoción del empleo y lograr mayor.

Como parte de las acciones que impulsan este programa, el cual se lleva adelante de manera conjunta con la Cámara de Comercio Industria, Producción y Servicios de Chascomús, días pasados dieron inicio los encuentros con los comerciantes de la calle Libres de Sur con el objetivo de pensar de manera colectiva la identidad del Nuevo Centro Comercial y fortalecer los canales y vínculos comerciales.
En este sentido, y según lo acordado en la primera reunión, desde la dirección de Producción se preparó una encuesta destinada a los vecinos de la ciudad. La misma tiene el objetivo de relevar las necesidades de la comunidad respecto del Centro Comercial para, de esta manera, generar propuestas específicas en el marco de la puesta en marcha de este programa.
Más de 500 vecinos ya se sumaron a esta propuesta durante esta primera semana y completaron el sondeo que brinda información que luego será analizada en los espacios de trabajo asociativo.
Para descargar la encuesta, los vecinos pueden ingresar en el Facebook Producción Chascomús, o solicitarla aproduccion@chascomus.gob.ar.
Por otra parte, cabe recordar que el próximo martes 16 de julio a las 14hs se desarrollará un nuevo encuentro de trabajo entre la Municipalidad, la Cámara de Comercio y los comerciantes locales en el Instituto San Juan Bautista, ubicado sobre la calle Libres del Sur.