Avanza la construcción de la bicisenda en la Avenida Juan Manuel de Rosas

Más de 10 mil vecinos de la zona norte serán beneficiados con la construcción de la bicisenda de Juan Manuel de Rosas, que permitirá brindar mayor seguridad a peatones y ciclistas.
La realización de sendas peatonales y bicisendas, son intervenciones que buscan generar espacios que armonicen una convivencia segura entre vehículos, ciclistas y peatones.
Los trabajos de construcción avanzan con el hormigonado por distintas etapas. La obra comprende una extensión de 1.300 metros de largo abarcando dos tramos; desde El Ombú hasta San Lorenzo, y desde El Ombú hasta Hudson. Se utiliza un hormigón de H-21 de un espesor de 0.12 m.
Como parte de las acciones del Plan Maestro de Seguridad Vial, la construcción de esta bicisenda en la zona norte de la ciudad, beneficiará a vecinos de los barrios San Cayetano, 30 de mayo, Cooperativas, Los Sauces, Acceso Norte y 139 Viviendas.
Cabe destacar que previo a su construcción se realizaron los trabajos correspondientes de delimitación de niveles, altura, anchos y largos a distancias, desmonte del terreno y compactación.